Red Bull ha tenido un Gran Premio de Bahrein para el olvido, no sólo porque sus pilotos titulares han quedado por fuera de la carrera, sino porque Toro Rosso, su equipo B, también corrió con la misma suerte. A pesar del buen ritmo del RB3, Mark Webber y David Coulthard tuvieron problemas con sus autos.
Mark Webber - Posición Final: 17º - Caja de Velocidades:
"El auto tenía abierta la tapa de la entrada del combustible durante el segundo stint y ese fue el mismo problema que en Australia. Es muy frustrante. Tras la detención regresé a la misma posición en carrera, pero algo falló y tuve que retirarme. El ritmo es bueno, pero el resultado es el mismo".
David Coulthard - Posición Final: 18º - Eje de Transmisión:
"Perdimos el eje de transmisión derecho y tuve que detenerme. Llevábamos una estrategia de carrera agresiva, la cual funcionó bastante bien. Viniendo desde atrás se escogería una estrategia de una sola detención, pero como lo vimos en Malasia, eso no facilita los adelantamientos y por lo tanto escogimos una estrategia corta. El auto se sintió bien y creo que todo ha dado sus frutos. Íbamos ascendiendo, pero debemos seguir trabajando duro en la fábrica".
Christian Horner - Jefe de la escudería:
"Frustración, es la única forma de describir la carrera de hoy. Tuvimos una estrategia de carrera agresiva. David era el candidato a ser el piloto del día. Adelantó más de diez autos y estaba dentro de los puntos, pero una falla en el eje de transmisión le obligó a retirarse. Mark tuvo un buen comienzo y presionó a Fisichella muy duro en el primer stint. Desafortunadamente perdió tiempo en el segundo stint debido a una falla en la tapa de la entrada de combustible y luego un problema en la caja de velocidades provocó el retiro. Necesitamos mejorar la confiabilidad. Sin embargo podemos ver las mejoras y podíamos haber terminado con los dos autos en los puntos".